El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Este fin de semana se va a disputar la 8.ª jornada la Premier League, la mejor liga del mundo, en la actualidad.
La lucha en la parte alta de la clasificación está siendo muy cerrada. El Chelsea es líder en solitario, con 16 puntos. Le sigue el Liverpool, el único equipo invicto, con 15 puntos. Y con 14 hay 4 conjuntos: Manchester City, Manchester United, Everton y Brighton, el equipo revelación de la temporada. Por detrás, el Arsenal del técnico del mes de septiembre, Mikel Arteta, va recortando distancias.
La jornada arranca el sábado, a partir de las 13.30h, con un el Watford-Liverpool. Los Reds parten como claros favoritos para ganar e incluso golear a un Watford que va a tener que luchar mucho esta campaña para no bajar a la Championship. Los delanteros del Liverpool están rindiendo a un gran nivel y pueden hacer un destrozo en la defensa de los Hornets.
A las 16.00h nos van a faltar monitores y ojos, ya que se juegan 5 partidos.
El Aston Villa y los Wolves se enfrentan en un encuentro en el que ambos equipos buscarán la victoria para acercarse a los puestos de cabeza. Atención a los de Adama y Raúl Jiménez, que a domicilio están rindiendo mejor que en casa.
El Leicester-Manchester United es el partido más interesante de la jornada. Los Foxes han tenido un mal inicio de campaña, pero poco a poco, con Jamie Vardy como estrella, están remontando posiciones. Los Red Devils tienen un plantillón, pero a domicilio les está costando sacar adelante los partidos. A priori, el United debería ganar, pero va a tener que sudar mucho para lograrlo.
El Manchester City recibe la visita del modesto Burnley. Los de Guardiola son claros favoritos, pero el “virus FIFA” y su propia irregularidad pueden jugar en su contra. Lo más probable es que se dé una goleada, pero el Southampton ya les arrancó un empate sin goles en el Etihad Stadium.
El Brighton deberá confirmar sus aspiraciones en Norwich, ante un equipo recién ascendido que es un serio candidato al descenso. El cpnjunto en el que militan Marc Cucurella y Robert Sánchez tendrá que atar en corto a los puntas de los Canaries y aprovechar su debilidad defensiva.
Southampton y Leeds jugarán un partido de alto riesgo, ya que ambas escuadras están inmersas en la lucha por no caer a las posiciones de descenso. El Southampton aún no conoce la victoria y el Leeds está rindiendo por debajo del nivel de la plantilla. Será un encuentro de muchos nervios, en el que la calidad del español Rodrigo Moreno puede ser un factor diferencial para los de Bielsa.
El último partido del sábado se jugará a las 18.30h. Brentford y Chelsea medirán sus fuerzas. El Brentford, pese a ser un recién ascendido, está rindiendo a un gran nivel en este inicio de temporada. Llega al encuentro cargado de moral, tras ganar la última jornada 1-2 al West Ham. El Chelsea es el líder implacable de la Premier y está ganando los partidos con el rodillo. Vemos complicado que las Abejas puedan arrancarle un empate, pero todo es posible en el Brentford Community Stadium.
El domingo se jugarán 2 partidos. A las 15.00h se enfrentarán el Everton y el West Ham. Los de Benítez están intratables en casa, donde han ganado sus 3 partidos y llevan un balance de 8 goles marcados y 2 encajados. El West Ham llega el encuentro con el orgullo herido por su última derrota en casa ante el Brentford. Nos espera un partido muy interesante, en el que el Everton parte como favorito.
Newcastle y Tottenham jugarán a partir de las 17.30h. Las Urracas son el equipo más rico del mundo, tras la compra de la franquicia por un grupo de inversión saudí. No obstante, hasta el mercado de invierno no llegarán los refuerzos. De momento, ocupan la 19.ª posición de la Premier y aún no conocen la victoria. Los Spurs están rindiendo por debajo de sus posibilidades; están en la 8.ª posición, pero a solo 2 puntos de la “zona Champions”. El Tottenham parte como favorito, pero su juego fuera de casa genera dudas y en Newcastle, la euforia puede hacer volar a las Urracas.
El último partido se jugará el lunes, a partir de las 21.00h. Será el Arsenal-Crystal Palace, en el Emirates Stadium. El Arsenal tuvo un mal inicio de campeonato, pero ha encontrado el camino de la victoria en las últimas jornadas, lo que le ha permitido ascender muchos puestos en la clasificación. Sus vecinos del Crystal Palace están en la 14.ª posición de la tabla y fuera de casa son casi inofensivos. Esperamos una nueva victoria de los Gunners, con Aubameyang y Odegaard como protagonistas.
Si tienes en mente realizar apuestas en los partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Paston. Nos decantamos por estas: