El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Con el gol de Cunha en el Ciutat de Valencia, ya sólo falta que se estrene Joao Félix dentro del amplio abanico de atacantes con el que cuenta el Atlético de Madrid. Simeone celebró con rabia el tanto del brasileño ante el Levante UD no sólo porque significara el 1-2 en aquel momento, sino porque el técnico tiene mucha fe en el reciente fichaje.
También se estrenó en el feudo azulgrana Griezmann, aunque en lo que respecta a LaLiga Santander, ya que el francés llevaba ya tres dianas en la Champions League. Luis Suárez sigue siendo el máximo goleador del equipo. El charrúa ha anotado siete tantos: seis en LaLiga y uno en la Champions.
Todos los demás jugadores de ataque del Atlético, menos el referido Joao Félix, han mojado. Correa marcó tres en el primer tramo de LaLiga, Lemar tiene dos en su cuenta y Carrasco anotó frente al Barcelona. Una pléyade de futbolistas ofensivos que hacen las delicias de Simeone.
Joao Félix, el único que no se ha estrenado, sí está ofreciendo recientemente una versión más parecida a la que se espera del luso, por lo que no urge tanto. El ex del Benfica lleva dos asistencias, una en el torneo doméstico y otra en la Liga de Campeones.