El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El Sevilla necesita los 3 puntos para encauzar su clasificación para los octavos de la Champions

Koundé limpiándole las botas a Rakitic (Foto: Kiko Hurtado).

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán va a ser esta noche, a partir de las 21.00h, el escenario del Sevilla-Lille, perteneciente a la 4.ª jornada del Grupo G de la UEFA Champions League.

El Salzburgo es el sorprendente líder del citado Grupo G, con 7 puntos, tras empatar 1-1 en Sevilla y ganar en casa 2-1 al Lille y 3-1 al Wolfsburgo. El Sevilla es segundo, con 3 puntos, tras empatar en casa con el Salzburgo y fuera con el Wolfsburgo y el Lille. Este último es tercero, con 2 puntos, conseguidos en casa tras empatar 0-0 con el Wolfsburgo y el Sevilla. Y el Wolfsburgo es cuarto y último, también con 2 puntos, fruto de su empate en Lille y en casa con el Sevilla.

El Sevilla necesita ganar el partido ante el Lille para acercase a la clasificación para la fase de eliminatorias y tener opciones de luchar con el Salzburgo por el primer puesto del grupo. Lopetegui no quiere ni oír hablar del derbi del próximo domingo ante el Betis en el Villamarín. La Champions es su prioridad. El técnico hispalense podrá contar con En-Nesyri, que poco a poco está recuperando la forma tras su lesión. Además, también estarán a su disposición Rekik (con el alta médica), y Delaney y Montiel, que se retiraron por precaución durante el último partido de Liga. El apoyo de la grada será fundamental en este trascendental encuentro, según palabras del ex seleccionador nacional.

El Lille ganó, contra pronóstico, la última Ligue 1, aprovechando que el PSG estaba más centrado en la Champions que en la competición doméstica. Esta temporada, en cambio, está jugando un papel muy secundario en la liga francesa, ya que ocupa la 12.ª posición, a 16 puntos del intratable equipo de París. En sus filas destacan el delantero turco Burak Yilmaz (que está algo gafado tras el pobre papel de su selección en la Eurocopa), el killer canadiense Jonathan David (que está más acertado de cara al gol) y el portero Ivo Grbic (cedido por el Atlético de Madrid). Una derrota en Nervión les dejaría sin apenas opciones de clasificación para los cruces y se verían abocados a luchar con el Wolfsburgo por pasar a la Europa League.

En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas:

  • 2,0: victoria del Sevilla y menos de 3,5 goles.
  • 1,60: victoria del Sevilla.
  • 1,75: el Lille no marca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar