El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Sporting de Gijón, inmerso en una prolongada racha de malos resultados, comenzó hoy a preparar el partido del próximo viernes ante el filial de la Real Sociedad, un encuentro que se verá afectado por las convocatorias de distintas selecciones, que hacen que los rojiblancos tengan cuatro bajas y los donostiarras, seis.
El hecho de que la Segunda División no pare como lo hace la Primera cuando hay encuentros internacionales va a influir notablemente en ambos clubes, que tendrán que realizar muchos cambios y no podrán presentar a sus teóricos mejores equipos.
En el Sporting no estarán Gragera y Gaspar Campos, que se irán con la selección española sub-21, Puma Rodríguez, con la de Panamá, y Uros Djurdjevic, con la de Montenegro, ni tampoco jugarán los lesionados Pablo Pérez y Guille Rosas.
La Real Sociedad B tendrá más bajas, ya que no estarán Urko González, Beñat Turrientes, Gaiza Ayesa, Julen Lobete, Roberto López y Jon Karrkaburu, todos ellos con la sub-21 y Pokorny con Eslovaquia.
En la sesión de hoy ya no estuvieron presentes Gragera, Gaspar Campos y Puma Rodríguez, pero si lo hizo Djurdjevic, que viaja por la tarde y que aprovechó que no podía jugar ante el filial de la Real Sociedad para forzar en Zaragoza la quinta amarilla y cumplir la sanción en la próxima jornada.
El técnico rojiblanco David Gallego, al que no le gusta que no haya parón en Segunda, aseguró que pondrá "el mejor once posible con los jugadores disponibles" y confía en poder recuperar a Aitor García, ausente en Zaragoza por molestias físicas.
El partido ante la Real Sociedad B probablemente depare la titularidad para hombres como Berto o Campuzano e incluso Christian Rivera podría entrar en el centro del campo, lo que sería prácticamente su debut esta temporada en la que no ha contado debido a las lesiones.