El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Fernando Torres apunta muy alto

Fernando Torres y Gabi, en una sesión con el Juvenil del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Fernando Torres, en el banquillo como en el césped. El que fuese delantero del Atlético de Madrid vive sus primeros pasos como entrenador en el juvenil rojiblanco y su temporada, al menos hasta ahora, confirma lo que todos apuntaban: el de Fuenlabrada apunta muy alto.

Campeón de Europa y del Mundo, historia viva del Atlético de Madrid y mito del fútbol español. Ese es Fernando Torres, ese es el actual técnico del juvenil del conjunto del Metropolitano, es decir, del líder del Grupo V de División de Honor.

Comenzó la temporada con una dura derrota como local ante el Real Madrid, pero la progresión y el trabajo de sus chicos ha tenido resultado. Actualmente, los jóvenes rojiblancos acumulan nueve encuentros ganados de forma consecutiva (Adarve, Leganés, Trival Valderas, Fuenlabrada, Valladolid, Gimnástica Segoviana, Badajoz, Rayo Vallecano y Getafe) y han conseguido, aprovechando la derrota del Real Madrid ante el Leganés, ponerse líderes en la clasificación.

Torres, celebrando un título (Foto: EFE).

Desde el pasado 5 de septiembre (ha llovido mucho) el conjunto de chicos del Atleti cuenta sus partidos por victoria, anotando 19 goles y recibiendo únicamente cuatro. Los números que muestran el trabajo que hay detrás.

Fernando Torres, junto a Ortega, ha conseguido que su equipo sea inteligente, atrevido y muy seguro en zonas defensivas. Los jóvenes tienen a un referente en el banquillo y esa admiración, al menos por el momento, se está convirtiendo en grandes resultados.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Pedro Posadas Trujillo

    El sustituto natural de Simeone,serán distintos, pero serán iguales. Algunos quizá no lo veamos pero nos gusta imaginarlo.¡¡¡ Forza Atleti !!!