El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Si te gusta el basket NBA, esta noche no te vas a poder acostar pronto. Se van a enfrentar dos de los grandes aspirantes al título, los Philadelphia 76ers y los Milwaukee Bucks. El partido tendrá lugar a partir de la 01.30h en el Wells Fargo Center de la ciudad de Pensilvania.
Philadelphia ha tenido un gran inicio de campaña. Marcha segundo de la Conferencia Este, con un balance de 8 victorias y 3 derrotas (4-2 como local). Llevaba una racha de 6 partidos ganados de forma consecutiva, hasta que anoche cayó en casa ante los NY Knicks. Los 76ers jugaron muy mermados, ya que su súper estrella, Joel Embiid, y otros 3 jugadores quedaron fuera del encuentro por los protocolos de seguridad de la NBA que afectan a jugadores que dan positivo por COVID-19 o que han estado en contacto cercano con alguien que dio positivo. La ausencia de Embiid, que es el líder estadístico del equipo en puntos (21,4) y rebotes (9,5), fue decisiva en la derrota de Filadelfia, pese a que Tyrese Maxey, Seth Curry, Andre Drummond y Furkan Korkmaz estuvieron a un buen nivel. Embiid dio positivo en la prueba de COVID-19 y será baja durante 10 días, por lo que se perderá al menos 5 partidos.
Milwaukee es el actual defensor del título de la NBA. No obstante, su inicio de campaña no ha sido tan brillante como el final de la pasada. Su balance general es de 4 victorias y 6 derrotas, aunque fuera de casa está en positivo: 3-2. Los Bucks han perdido sus 2 últimos partidos, por lo que llegarán a Philadelphia con ganas de invertir la dinámica negativa. Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton siguen siendo las estrellas del equipo, bien secundados por jugadores como Brook López, Pat Connaughton y Grayson Allen. Anteto lidera al equipo en puntos (27,3), rebotes (11,1) y asistencias (6,0). Es cuestión de tiempo que los Bucks lleguen a la cabeza de la clasificación de la Conferencia Este. Los 76ers jugarán el partido mermados por las bajas, pero los Bucks tampoco están al completo. Middleton está lesionado y López y DiVicenzo son duda.
Si tienes en mente realizar apuestas en este partido de la NBA, puedes encontrar cuotas en Betfair. Las ausencias en Philadelphia convierten en favoritos a los Bucks Nos quedamos con este pick:
1,88: Milwaukee gana con hándicap -6.