El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Diego Simeone tiene muchas cosas claras a la hora de pilotar la nave del Atlético de Madrid. A efectos de onces iniciales, hay dos jugadores que son clave y casi indiscutibles: Yannick Carrasco y Jan Oblak. El jugador belga pasa por ser el futbolista de campo con más minutos de juego de toda la plantilla en lo que llevamos de temporada. A las puertas de un partido grande en la Champions, donde el equipo rojiblanco se la juega, hay una cosa clara: Carrasco y diez más.
El polivalente jugador ha sido titular en todos los encuentros de la Liga de Campeones hasta la fecha y apunta de nuevo al once frente al Milan. Ha actuado de carrilero, de extremo, por una banda, por otra... Un fijo para Simeone, que sabe que el rendimiento de Carrasco desde que regresó de China ha ido in crescendo hasta ser top.
📽️ O combo drible + gol + comemoração é um oferecimento de @CarrascoY21! 🇧🇪⚽️#360clip | @Atleti pic.twitter.com/uFa3FcVDka
— LaLiga (@LaLigaBRA) November 4, 2021
Carrasco ha convertido la banda izquierda del Atlético en su propiedad. Y por ahí espera Simeone hacerle mucho daño al Milan en un encuentro en el que hay en juego no sólo prestigio deportivo sino ingresos económicos de calado. El equipo rojiblanco va creciendo poco a poco en autoridad, seguridad defensiva y pegada en ataque. A todo ello contribuye Carrasco, vital tanto en defensa como en las jugadas ofensivas.