El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Ademar León, en horas bajas y con la duda del meta griego Panagiotis Papantonopoulos, aguarda a un BM Benidorm al alza después de dos triunfos consecutivos. El partido se juega este miércoles (20:30 horas) en el municipal leonés. Se trata de una jornada aplazada, la 12ª. Un duelo de rachas.
Los ademaristas han encadenado tres derrotas consecutivas que, no sólo les han alejado de las plazas europeas, sino que les coloca muy cerca de una zona desacostumbrada en la lucha por la permanencia en la Liga Sacyr ASOBAL.
Para la cita de mañana Cadenas cuenta con la duda del guardameta internacional griego Panagiotis Papantonopoulos después de sufrir un esguince de tobillo en el partido frente a Cangas (29-31), mientras que seguirá siendo baja de larga duración el lateral bosnio Stjpan Jozinovic.
El Benidorm, que llega tras derrota a Granollers (28-27) y vencer a domicilio a Viveros Herol Nava (25-30), cuenta en sus filas con el excapitán del equipo leonés, el extremo José Mario Carrillo, al igual que ocurriera la temporada pasada cuando abrió el campeonato en el municipal perdiendo (26-22) con otro excapitán ademarista, Mario López.
Una nueva derrota del Ademar podría meterle de lleno directamente en la lucha por evitar una de las dos últimas posiciones que ahora ocupan Liberbank Sinfín y Antequera, aunque sumar la victoria le colocaría dentro del amplio grupo de equipos que aspiran a incorporarse a la zona noble de la clasificación.