El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

La fuerza del Atlético: los besos de Simeone a la afición en Oporto

Los jugadores del Atlético celebran la clasificación para los octavos en Oporto (Foto: ATM).

Los grandes equipos se curten en las grandes batallas. Y eso es lo que ha vuelto a hacer el Atlético de Madrid en Oporto. Se jugaba la vida el conjunto de Diego Simeone y respondió ganando en Do Dragao. Lo hizo resistiendo las embestidas del equipo portugués, aguantando con uno menos en un tramo decisivo del choque y sacando a relucir su carácter competitivo para matar el partido a la contra. Un exhibición de grandeza que se rubricó con Simeone lanzando besos a la afición rojiblanca tras el 0-3 de De Paul.

Una victoria que viene a confirmar el discurso que salió del vestuario en la previa del choque: rebeldía. Tras la derrota ante el Mallorca llegaba el turno del espíritu de las grandes noches. Y eso le bastó al cuadro colchonero para asegurarse estar en los octavos de final de la Champions y acceder a una buena suma de dinero que siempre viene bien.

Ahora toca remontar el vuelo en la Liga mientras se espera ya con calma rival para dicha ronda de la Liga de Campeones. El Atlético no está muerto y ha vuelto a recordar que nunca hay que darlo por derrotado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar