El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Este jueves se juegan cinco partidos de la Euroliga de basket en los que podemos hallar cuotas interesantes. Os proponemos varias de ellas.
Real Madrid-CSKA Moscú. Partidazo entre dos grandes. Los de Laso van segundos y los rusos, con balance de 10-6, marchan séptimos. Favoritismo claro para los visitantes debido a la plaga covid en los blancos, pese a marchar invictos en casa: cuota 4.20 al triunfo español y 1.90 para el del CSKA con hándicap -8,5 puntos.
Bayern-Baskonia. Hace justo un año el marcador fue de 77-66. Ninguno de los dos es fiable en la actualidad, pero los alemanes llevan cuatro victorias seguidas. Y son favoritos según las casas de apuestas, que pagan su victoria con -6,5 puntos a 1.85. Que los españoles ganan al descanso tiene cuota 2.80.
Panathinaikos-Olympiakos. Duelo caníbal en Atenas entre dos enemigos íntimos. Pero desigual según los pronósticos, a favor del Olympiakos. En noviembre ganaron los de verde 76-81. La vengaza ahora se paga a 1.45. Y a 1.90 con hándicap -5,5.
Zenit-Maccabi Tel Aviv. Seis derrotas consecutivas han colapsado en la clasificación al Maccabi, ya superado por un Zenit con dos triunfos seguidos. Hace dos años ganaron los de Israel en San Petersburgo, pero este mismo año perdieron allí de 20. La victoria del Zenit se paga a 1.50 y el triunfo del Maccabi con +4,5, a 1.90.
Asvel-Fenerbahçe. Duelo en la zona media entre dos equipos con dinámicas opuestas: cuatro triunfos seguidos para los turcos y cuatro derrotas consecutivas para los belgas. Si ganan los visitantes, cada euro apostado se convierte en 1.40. Si lo hacen por más de cinco puntos, la cuota es de 1.85.