El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Duelo de necesidades en el St. James' Park

Cristiano Ronaldo, en un partido con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Este lunes, a partir de las 21.00h  se va a jugar en St. James' Park el Newcastle-Manchester United, un partido que cerrará la 19ª jornada de Premier League inglesa.

Tras los encuentros del 'Boxing Day', el Newcastle ocupa la penúltima posición de la liga inglesa, con 10 puntos, empatado con el farolillo rojo, el Norwich. Las Urracas están esperando como agua de mayo, la apertura del mercado de invierno, para empezar a incorporar jugadores, con los centenares de millones de euros que su milloniario propietario tienen preparados con la intención de evitar el descenso a la Championship. El Newcastle está a solo 3 puntos del Watford, que es el conjunto situado en la 17.ª posición. En casa, las Urracas llevan un paupérrimo balance de 1V 4E 4D (12:21). Ante los Red Devils lo van a tener muy complicado. Jugadores como Saint-Maximin, Almirón o Wilson tendrán que estar muy inspirados si es que el Newcastle quiere rascar algún punto ante los de Cristiano Ronaldo.

El Manchester United parece otro equipo desde la llegada del técnico alemán, Ralf Rangnick, ex entrenador del Leipzig. Los Red Devils ya no se parecen al endeble conjunto de la última etapa de Solskjaer. Desde su llegada, llevan un balance de 3 victorias y 1 empate, y parecen preparados para luchar de nuevo por las posiciones europeas. Tras los partidos del Boxing Day ocupan la 7.ª posición en la Premier, con 27 puntos, a solo 2 del Tottenham (5.º, en zona de Europa League) y a 8 del Arsenal (que es 4.º, en zona Champions). Muy lejos quedan el City (47 puntos), el Liverpool (41, con un partido menos) y el Chelsea (también 41). Para el United es crucial conseguir la victoria en Newcastle upon Tyne para mantener vivas sus opciones de jugar la próxima campaña las competiciones continentales. Rangnick no podrá contar con Paul Pogba y son duda jugadores como el carrilero Wan-Bissaka, el central Varane y los delanteros Cavani y Martial, que están en la rampa de salida del conjunto rojo. Aun así, los Red Devils tienen un tremendo potencial ofensivo, con Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bruno Fernandes haciendo “diabluras” en la parte de arriba.

Si tienes en mente realizar apuestas en este interesante encuentro de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas interesantes en Pastón. Nos decantamos por éstas:

  • 1,47: triunfo del Manchester United.
  • 1,60: menos de 4,5 tarjetas amarillas.
  • 1,70: menos de 10,5 saques de esquina.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar