El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Atlético de Madrid regresa este miércoles a los entrenamientos con toda la energía puesta en revertir la mala racha con la que terminó el 2021 liguero. Para empezar el 2022, doble ración de rayos: el Vallecano en LaLiga y el Majadahonda en la Copa. Más allá del trabajo de recuperación psicológica que debe hacer Diego Simeone, al técnico le viene encima un 'problema': la delantera.
Tiene tantos argumentos disponibles el entrenador rojiblanco que deberá hilar fino. La recuperación de Antoine Griezmann, lesionado en el derbi, coloca a Simeone en una tesitura. El francés es casi indiscutible y ahora choca con el momento de excelente forma por el que pasa Joao Félix y los galones de Luis Suárez. El uruguayo está de sequía goleadora pero muy enfadado cada vez que lo sienta Simeone. No es una queja cualquiera, ejerce su presión de peso pesado.
El argentino Correa no merece ser desplazado de las quinielas, pues siempre cumple, es uno de los máximos goleadores y aporta una presión que es fundamental en el estilo de juego del Atlético. Pero también entra en escena Cunha. Lo hace como alternativa cada vez de más garantías. ¿Qué hará el Cholo ante el Rayo Vallecano? Hay quien ya sueña con ver en acción al tridente Griezmann-Suárez-Joao Félix.