El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Esta próxima noche de Reyes, a partir de la 01.30h (#Vamos), Dallas Mavericks y Golden State Warriors se van a enfrentar en el American Airlines Center de la ciudad texana, en partido perteneciente a la temporada regular de la NBA. El encuentro será especialmente emotivo para los aficionados de los Mavericks, ya que tras él será retirada la camiseta número 41 que lució durante 21 temporadas el alemán Dirk Nowitzki. El nombre del teutón aparecerá en las vigas del American Airlines Arena junto a los de otros 3 jugadores míticos de la franquicia texana: los bases Brad Davis y Derek Harper, y el escolta panameño Rolando Blackman.
Dallas Mavericks marcha en la 6.ª posición de la Conferencia Oeste, con un balance de 19 victorias y 18 derrotas. En casa, lleva 9-8. El equipo está en una buena racha, ya que ha ganado sus últimos 3 encuentros, en Sacramento y Oklahoma City, a domicilio, y ante Denver, en casa. Luka Doncic se acaba de recuperar de una lesión de tobillo que le ha tenido fuera 10 partidos. El esloveno sigue haciendo números de MVP; es el máximo anotador (24,9), reboteador (8,0) y asistente (8,8) del equipo. Absorbe la mayor parte del juego del equipo y más esta próxima noche, ya que su escudero, Kristaps Porzingis, es duda, al igual que Boban Marjanovic, Willie Cauley-Stein, Jaquori McLaughlin y Trey Burke. Quien es seguro que no jugará es Isaiah Thomas.
Los Golden State Warrioris son los líderes de la Conferencia Oeste, con un balance de 29 victorias y 7 derrotas. Como visitante, ha ganado 12 de los 16 partidos que ha jugado. Llega al encuentro tras haber ganado sus 2 últimos encuentros, en Utah y ante los Heat, en casa. En el capítulo de bajas, no estarán disponibles ni Klay Thompson, ni James Wiseman; y Andre Iguodala es duda. Stephen Curry volverá a liderar al equipo, con la compañía de Jordan Poole (que se salió marcándole 32 puntos a Miami) y de Draymond Green (que hizo de todo ante los Heat: 5 puntos, 8 rebotes, 13 asistencias y 4 tapones). Curry solo marcó 9 puntos ante los Heat (su peor anotación de la temporada), pero creemos que solo fue un espejismo y que esta noche volverá a demostrar que es un MVP. El pique con Doncic está servido.
Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de la NBA, puedes encontrar cuotas en Pastón. Esta es nuestra favorita:
1,88: Golden State con hándicap -5.