El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Correa y Joao Félix pasan por ser dos de los mejores jugadores del Atlético de Madrid. El argentino está en racha y al portugués se le ve mejor cara, aunque sin llegar a explotar. Son dos de las grandes bazas con las que cuenta el equipo del Cholo Simeone para derribar la muralla del Athletic en la semifinal de la Supercopa de España. Lo sabe el técnico y así los motiva: "Joao es un jugador extraordinario, depende de él sostenerlo. Correa es uno de nuestros mejores jugadores y sí está teniendo continuidad".
Correa, en plena racha goleadora de nuevo, apunta a la titularidad en un Atlético que se conjura para llegar a la final. Nadie en el seno rojiblanco da la Supercopa como torneo secundario. Es un título más que poder ganar en la grandiosa era de Simeone. Y, de paso, un trampolín ideal para terminar de impulsar al equipo en lo que resta de temporada.
Hay convicción y ganas en el Atlético, que verá este miércoles el Clásico tomando nota para una hipotética final. Liderados por Correa en ataque y por una defensa que vuelve a sentirse segura, el Atlético inicia este jueves con ilusión el camino al que puede ser el noveno trofeo que Simeone lleve a las vitrinas del club como entrenador.