El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La fase previa del Open de Australia de tenis y los torneos de Adelaida y Sidney siguen su curso este viernes con varios partidos en los que podemos encontrar cuotas jugosas.
Empezando por la previa del primer Grand Slam, destacamos tres partidos.
Trungelliti-Dzumhur. Dos jugadores por encima del 150 en el ranking, con cuotas muy igualadas. El único precedente es en tierra y en 2012 (2-1 para el argentino). Parece más en forma Trungelliti, cuya victoria se paga a 1.75.
Albot-Sousa. Será el sexto duelo entre ambos, con un registro de 3-2 para el portugués. Llegan en un momento parecido. Tanto, que las cuotas son de 1.80 para ambos.
Daniel-Caruso. El japonés, mejor ranqueado, nunca se ha enfrentado al italiano. Llevan la misma secuencia en los torneos previos: cinco victorias y una derrota. Pero es favorito Taro Daniel, cuyo triunfo parece algo más previsible y se paga a 1.45.
En Adelaida hay dos semifinales. En una Marin Cilic es favorito ante Thanasi Kokkinakis: el triunfo del croata se paga a 1.60. No será fácil, pero es una buena cuota. En la otra hay máxima igualdad (cuota 1.90 para ambos) entre los franceses Moutet y Rinderknech. La racha de Moutet es más sólida...
En Sidney los partidos son aún más interesantes. En el Opelka-Murray tenemos como favorito al británico, más rodado que el americano en este principio de año. Su triunfo se paga a 1.80. La otra semifinal la protagonizan Karatsev y Evans, con favoritismo para el británico también. En marzo de 2021 el ruso ganó por 2-1, pero Evans lleva cinco de cinco y ningún set cedido en 2022. Que gana tiene cuota 1.80.