El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

El fin de semana se cierra con una sonrisa: de la increíble remontada del femenino al punto del filial

Celebración del tanto definitivo ante el R. Huelva (Foto: ATM).
ElDesmarque

El fin de semana del Atlético de Madrid se cierra con una sonrisa. Sin encuentro del primer equipo tras caer derrotado en la Supercopa de España, han sido el equipo femenino, con una increíble remontada, y el filial, los encargados de alegrar el día al aficionado colchonero.

La gran noticia la dejaron las chicas. El Atlético de Madrid se llevó el encuentro más tenso de la jornada tras reaccionar al 0-2 que el Sporting Huelva había mantenido hasta el minuto 80 y merced a los tantos de Ludmila y Deyna Castellanos la cita finalizó en el 3-2.

El Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acogió un partido cargado de sobresaltos entre el Atlético de Madrid y el Sporting Huelva. Las rojiblancas saltaron al césped con determinación ofensiva, pero un penalti convertido por Anita Marco otorgó a las visitantes la primera ventaja (0-1).

El cuadro onubense supo mantener su dominio desde una buena defensa que le servía para generar peligro al contraataque, y así terminó llegando el segundo tanto por medio de Mayra Ramírez.

Con el 0-2 y una jugadora menos, por la expulsión de Ajibalde en el minuto 65, al Atlético se le antojaba complicada la remontada, si bien el gol de Ludmila en el 81 dio motivos para creer en el empate.

Tras varios intentos, Deyna Castellanos marcó el 2-2 y lejos de conformarse, las locales siguieron acercándose al área rival y de ahí salió un penalti en el minuto 94, que la delantera venezolana convirtió para dar a las suyas la primera victoria del año.

El filial mantiene el liderato

Por otro lado, el filial se mantiene como líder de la clasificación, y sacándole siete puntos al segundo, tras empatar este domingo ante el Ursaria, equipo que rechazó jugar al ataque y plantó un frontón imposible de superar para los jóvenes rojiblancos.

El fin de semana, al menos, se cierra con una sonrisa. Comienza una nueva semana (dura) para el Atlético de Madrid.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar