El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Leones contra periquitos: una racha contra un rival con bajas

Gesto de Iñaki Williams en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Este lunes, a partir de las 21.00h (Gol), en San Mamés, se va a jugar el Athletic Club-RCD Espanyol, perteneciente a la 23ª jornada de LaLiga Santander.

El Athletic llega al encuentro con la moral por las nubes, tras eliminar el pasado jueves al Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Son octavos, con 31 puntos, 4 por detrás de la zona europea. En casa, lleva un balance discreto de 4V 2E 4D (13:12). Necesita la victoria para poder acercarse a las posiciones que dan derecho a jugar las competiciones europeas, si es que no quieren confiar todas sus opciones a su papel en la Copa. Unai Vencedor y Nico Williams son duda, por problemas físicos. Marcelino recupera a Oihan Sancet. Probablemente hará rotaciones pensando en la ida de las semifinales de la Copa, que se jugará el jueves en San Mamés, ante el Valencia.

El Espanyol está realizando una buena temporada. Ocupa la 13.ª posición, con 27 puntos, y se está acercando rápido a su principal objetivo: asegurar cuanto antes la permanencia. Los blanquiazules están rindiendo mejor en casa que fuera. Lejos de su estadio solo han sumado 7 puntos en 11 encuentros. En el mercado de invierno se han reforzado con la cesión del mediocentro del Krasnodar Tonny Vilhena. Para el partido de hoy cuentan con un hándicap importante, ya que Raúl de Tomás será baja por acumulación de tarjetas, lo que le resta capacidad anotadora. Además, Yangel Herrera es duda.

Si tienes en mente realizar alguna apuesta en este partido de Primera, puedes encontrar múltiples cuotas en Sportium. Estas son nuestras favoritas:

  • 1,76: menos de 2,5 goles.
  • 2,04: el Espanyol no marca.
  • 2,45: el Athletic gana sin encajar ningún gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar