El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Esta noche se disputan 4 nuevos encuentros de la 24.ª jornada de la Premier League inglesa, que comenzó ayer con las victorias del Newcastle y el West Ham, y el empate del ManU en Burnley.
A las 20.45h (DAZN 1), en el Etihad Stadium, el Manchester City se mide al Brentford en un partido desigual. Los locales son líderes con 9 puntos de ventaja sobre el Liverpool y su rival, recién ascendido, es 14º con 23 puntos, a 7 de la zona de descenso. Los de Guardiola sumaban 12 victorias consecutivas en la Premier, pero en su último encuentro, empataron en Southampton. El Brentford lleva 4 derrotas consecutivas, que han generado cierto nerviosismo en el seno del equipo.
A la misma hora en Carrow Road, el Norwich se enfrenta al Crystal Palace. Los locales llegan el partido con moral e ilusión, tras dos victorias consecutivas, y a pesar de eso, son antepenúltimos pero solo están a 2 puntos al Newcastle y a 3 al Everton. El Crystal Palace solo ha podido ganar 1 de sus últimos 5 partidos. Fuera de casa es uno de los peores equipos de la Premier, ya que solo ha conseguido 7 puntos en 10 encuentros.
En el Hotspur Stadium, el Tottenham, que lucha por jugar la próxima Champions, se mide al Southampton. Los Spurs llevan un balance en su estadio de 7V 1E 2D (16:10). Los Spurs marchan séptimos, con 36 puntos. Están a 4 puntos del 4.º clasificado, el West Ham, pero llevan 4 partidos menos, por culpa de los aplazamientos por COVID. Su rival es 12.º, con 25 puntos. No tiene aspiraciones europeas y tampoco está cerca de la zona de descenso. Fuera de casa, lleva un balance de 2V 3E 6V (10:19).
Para las 21.00h (DAZN), en el Villa Park, el Aston Villa de Steven Gerrard se medirá al Leeds de Marcelo Bielsa. Los locales son un equipo que no aspira a Europa y que tampoco tendrá problemas para mantener la categoría. En casa, su balance es de 4V 2E 4D (17:16). La llegada de Coutinho ha tenido un efecto positivo para los de Birmingham, que en las dos últimas jornadas, lograron empatar 2-2 en casa un partido muy complicado ante el Manchester United y ganaron 0-1 al Everton.
El Leeds de Bielsa está en la 15.ª posición, con 22 puntos, a solo 6 de la zona de descenso. Fuera de casa, lleva un balance de 2V 3E 5D (11:23). Es un conjunto muy irregular, capaz de ganar 2-3 al West Ham y de perder 0-1 ante el Newcastle. Las bajas de Bamford, Cooper, Junior Firmo, Greenwood y Kalvin Phillips constituyen un hándicap importante para los Whites.
Si tienes en mente realizar alguna apuesta en estos partidos de la Premier, puedes encontrar múltiples cuotas en Winamax. Estas son nuestras favoritas: