El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Cuatro partidos se juegan este miércoles en una nueva jornada de la Premier League británica. Especial mención para el encuentro que jugará el Manchester City, líder sólido de la clasificación, contra el Brentford en el Etihad Stadium.
Los de Guardiola son tan favoritos que para hallar cuotas interesantes hay que irse al número de goles o a los hándicaps. Si el City gana por más de dos goles, cada euro apostado se doblará (2.00). Si se marcha al descanso con más de un gol de ventaja, la cuota es de 1.90. Dos buenas opciones a la que se suma que el partido acaba con más de 4 goles totales: 3.50.
En el Norwich-Crystal Palace tenemos un duelo en la parte baja vital para los locales, que han reaccionado con dos triunfos seguidos. Pese a ello no son favoritos: su triunfo se paga a 3.40 y el del Palace, a 2.20. El 1X tiene una interesante cuota para combinaciones: 1.60.
Otro partido destacado es el Tottenham-Southampton. El interesante duelo por las plazas europeas, incluida la cuarta que da pasaporte a la Champions, obliga a los Spurs a ganar. Vienen de caer ante el Chelsea (2-0). Los Saints son muy irregulares, pero flojean mucho de visitantes. La victoria local se paga a 1.60 y el empate, a 4.00.
Completa la jornada el Aston Villa-Leeds United. Un duelo con claro favoritismo local aunque la cuota no es baja: 1.80. Estando por medio el equipo de Bielsa, la recomendación es apostar al número de goles totales: a 1.75 se paga que hay más de dos y a 2.75 que hay más de tres.