El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La segunda tanda de los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League arranca esta noche, a partir de las 21.00h (Movistar Liga de Campeones), en San Siro, con un interesante Inter de Milán y el Liverpool, dirigido por el polaco Szymon Marciniak.
Los italianos cambian su registro cuando juegan la Champions y pasan de los más de dos goles por encuentro que promedian en la Serie A a los escasos 1,3. Acabaron segundos de su grupo tras el Real Madrid y aunque no tienen el factor campo a su favor no variarán su planteamiento habitual. La eliminación del valor doble de los goles en campo contrario es más favorable al equipo de casa y evita que los visitantes tomen riesgos en busca de ese gol tan importante en pasadas campañas. Inzaghi no podrá contar con Barella, sancionado, ni con los lesionados, Correa, Gosens y Vecino. Bastoni será duda hasta el último momento. Gran parte de sus opciones de victoria pasarán por la efectividad de Lautaro Martínez y Dzeko, acompañados desde el centro del campo por Perisic. El trabajo de destrucción del juego ofensivo de los ingleses será responsabilidad de Arturo Vidal.
Para Klopp y sus equipos en Champions League, poco le va a importa el escenario y el rival que tenga enfrente. Mantiene su filosofía con intensidad y juego de ataque, gracias a su espléndido plantes de jugadores ofensivos. Para este duelo ya tiene disponibles a Salah y Mané, después de la Copa de África, y además cuenta con Firmino y Diogo Jota. El técnico alemán solo tiene la duda de Origi. En lo que va de año ha logrado mantener su portería a cero en 5 de los 9 partidos disputados. En la fase de grupos arrasó a tres rivales de entidad: Oporto, Atlético de Madrid y AC Milan. Ganó todos sus encuentros y se acercó mucho a los 3 goles por partido.
En Betfred puedes encontrar múltiples cuotas de este partido. Estas son nuestras preferidas: