El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Igual que hicimos en la jornada del martes, este miércoles la Champions League y LaLiga Santander nos ponen en bandeja la posibilidad de hallar una buena cuota a base de combinar tres partidos de fútbol. En esta ocasión la combinada es de 4.30.
Atlético-Levante. Partido aplazado en su momento y que se recupera ahora. Los de Simeone no mejoran, pero les debe dar para vencer a un colista en caída libre hacia la Segunda División. La fragilidad defensiva de ambos promete un partido con goles, por lo que nos inclinamos por la cuota 1.70 a que hay más de dos tantos en el partido.
Inter-Liverpool. Partidazo en la Liga de Campeones. Los de Jurgen Klopp fuera de casa son siempre un incordio y en este tipo de envites al máximo nivel funcionan de maravilla. Además, está en una racha impresionante: seis victorias seguidas y siete en ocho encuentros. En el único precedente, los resultados fueron 0-1 en Milán y 2-0 en Inglaterra. El Inter no ha llegado a la cita en su pico de forma, pero es tremendamente competitivo en casa. Elegimos el empate con seguro en caso de victoria visitante: 1.85.
Salzburgo-Bayern. La derrota del fin de semana ha zarandeado un poco al equipo de Múnich, que sigue siendo favorito ante los austríacos. No obstante, hay que recordar la peligrosidad del Salzburgo y su poderío físico en ataque. No será fácil. Allí perdieron Sevilla, Lille y Wolfsburgo en la fase de grupos. Nos inclinamos, pese a todo, por el triunfo bávaro: 1.40.