El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Este martes el Villarreal tiene un reto de altura. A las 21.00h (Movistar Liga de Campeones) recibirá a la Juventus en el Estadio de la Cerámica en lo que será el primer partido de la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Un partidazo que confirma la grandeza adquirida por el club castellonense.
Los de Emery llegan a esta ronda después de 13 años y gracias a ser segundos de su grupo, detrás del Manchester United. La campaña del Submarino Amarillo ha ido de menos a más y ahora pelea por meterse en las plazas que dan acceso a la próxima Champions, junto a Barça, Atlético y Real Sociedad. Suma 7 triunfos en casa en LaLiga Santander y acumula tres victorias y un empate en sus últimos 4 encuentros. Los groguets siempre dan la cara en los partidos importantes y son muy complicados de batir. Coquelin, Peña y Gerard Moreno son bajas importantes en el conjunto castellonense.
La Juve ha tenido una dinámica muy similar a la de su rival. Un inicio por debajo de las expectativas, pero ahora es cuarta en la Serie A, con tres puntos de ventaja sobre el quinto y a 9 del líder. Es un equipo que llega muy mermado a la cita europea. El técnico Gasperini no podrá contar con Chiesa, Pellegrini, Dybala y Rugani, por lesión, y son seria duda Chiellini, Bonucci y Bernardeschi. Si se confirma la baja de estos últimos, la zaga juventina estará en cuadro y eso puede ser determinante para que el Villarreal consiga la victoria.
Las casas de apuestas consideran que será un partido con los locales como favoritos si tenemos en cuenta las cuotas. En Betfred, la victoria del Villarreal se paga 2.68 a 1; el empate, a cuota 3.10; y el triunfo de la Juve, a cuota 3.20. Más baja es la cuota para apostar a que ambos marcan: 1,91. Y el Más de 2,5 goles se paga a cuota 2.20.