El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El momento idóneo para una amenaza real ante el Celta. El Atlético de Madrid intentará sumar de tres este sábado ante los de Coudet y, para la cita, Diego Simeone cuenta con un hombre que reclama su puesto... con los números por delante.
El mejor partido de la temporada y se quedó en empate. El Atlético de Madrid continúa intentando explicarse cómo pudo dejar vivo al Manchester United en el Wanda Metropolitano y, entre las distintas posibles razones, está la falta de acierto mostrada de cara a portería contraria.
La madera evitó, hasta en dos ocasiones, que los del Cholo ampliasen su marcador y uno que entiende (mucho) de rachas y mala suerte, es Luis Suárez: una amenaza muy real ante el Celta.
El uruguayo ha conseguido anotar cinco goles en sus últimos cuatro encuentros ante el Celta en LaLiga Santander, incluyendo dos dobletes, uno con el Barça (Balaídos, 2020) y otro con la chamarra rojiblanca (febrero 2021).
Con Joao Félix prácticamente asegurándose un puesto en la delantera, todo apunta a que serán Griezmann y Luis Suárez los que tendrán que pelear por el otro hueco en la punta de ataque y el charrúa reclama su puesto.
Sin minutos en el último compromiso del Atlético de Madrid en Champions, Luis Suárez quiere volver a la titularidad ante el Celta y sus estadísticas demuestran que es una amenaza (muy) real para los de Coudet.