El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Diego Simeone conoce (y tiene) la fórmula. El Atlético de Madrid, a pesar del empate, cerró el encuentro ante el Manchester United con la tranquilidad de que la mejor versión rojiblanca aún puede llegar y ello, en gran parte, es gracias a dos de sus jugadores.
Joao Félix, Griezmann y Correa se llevaron los focos, pero la realidad es que la mejoría colchonera llega desde mucho más atrás. Son Giménez y Savic, Savic y Giménez, los nombres que han conseguido que el Atleti vuelva a sonreír.
"Los futbolistas están empezando a volver a creer", decía Diego Simeone en sala de prensa y, evidente, todo ello es gracias al trabajo de los dos mencionados. Tras una temporada llena de dudas y lesiones, la consagración de ambos nuevamente en el once ha permitido al Atlético de Madrid recuperar su fortaleza defensiva.
A pesar de recibir ante el United, el gol no fue -ni mucho menos- error de estos dos centrales, algo a lo que se había acostumbrado la grada con Felipe y Mario Hermoso, dos centrales lejísimos del nivel exigible a estas alturas.
Diego Simeone sabe que su equipo vuelve a creer, sabe que sus chicos están recuperando su mejor versión y mantener la línea será, en gran parte, consecuencia del físico de Savic y Giménez. Si ellos dos están bien, el Metropolitano sabe que no entrarán demasiados rivales en área contraria.