El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Esta noche se juega el último partido de la 28.ª jornada de la Premier League inglesa. Será a partir de las 20.30h (DAZN), en el Tottenham Hotspur Stadium.
El Tottenham ocupa la 7.ª posición en la clasificación. Tiene 42 puntos (con dos y tres partidos menos que sus rivales) y se encuentra a 3 de la “zona europea”. En casa, los Spurs llevan 7 victorias y 4 derrotas, en sus dos últimos partidos en casa, y un solo empate. con un exiguo balance goleador (18:15). El técnico italiano Antonio Conte no podrá contar para el partido con Bentancur, Skipp y Tanganga, todos lesionados, pero podría recuperar a Luis Moura. La responsabilidad ofensiva del equipo recaerá en Harry Kane, Kulusevski y Heung-Min Son.
El Everton, con Lampard en el banquillo no ha podido reconducir la situación que llevó a la destitución de Rafa Benítez. Ocupan la 17.ª posición, con 22 puntos, en serio peligro de caer en la zona de descenso, que la tienen a un solo punto. Fuera de casa, son el peor equipo de la categoría y están teniendo muchos problemas para ver puerta. Llevan 1V 3E 8D, con un balance goleador de 10:23, solo el modesto Norwich marca menos lejos de su estadio. Lampard tiene las bajas por lesión de Davies, Delph, Ben Godfrey y Yery Mina, mientras que Calvert-Lewin, Mykolenko y André Gomes no están al 100%.
Las cuotas del partido están demasiado inclinadas hacia el favoritismo del Tottenham.
En Bethard, puedes encontrar cuotas de este interesante duelo. Nos gustan especialmente estas: