El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Hasta ocho bajas tiene el Sevilla FC para medirse al West Ham United en la ida de los octavos de final de la Europa League. Montiel, Diego Carlos, Rekik, Fernando, Delaney, Papu Gómez, Suso y Lamela. Varios de ellos son muy titulares en el actual Sevilla. Visto lo visto, el once de Lopetegui parece más o menos claro. Las dudas llegan en la punta del ataque donde sí hay más alternativas.
Con lo poco que tiene, la zaga que cubrirá a Bono parece más o menos clara. Navas, Koundé, Gudelj y Acuña deben conformar la retaguardia. Sorprendería la entrada de Augustinsson en el costado.
En el medio, sin pivote puro porque Fernando está lesionado y Delaney sancionado, tendrán que jugar Jordán, Rakitic y Óliver Torres. No tiene mucho más el entrenador.
En la punta del ataque, todo apunta a que Tecatito Corona, Ocampos y En-Nesyri serían los encargados de formar la tripleta. En el banquillo quedarían Martial y Rafa Mir como principales recursos ofensivos.
Se trata de un duelo vital para el futuro del Sevilla en la competición. Tropezar en casa ante este West Ham será otro contratiempo más en la temporada del club. Pese a las bajas, hay que dejar la eliminatoria encarrilada para la vuelta en Londres.