El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Un capitán no es un cargo cualquiera. Ni Koke Resurrección es un jugador más dentro del Atlético de Madrid. El centrocampista y portador del brazalete rojiblanco es la prolongación de Diego Simeone dentro del campo. Su vuelta a los terrenos de juego en una fase decisiva de los dos campeonatos que disputan los colchoneros es la mejor de las noticias en la familia rojiblanca.
Tras perderse los choques ante Manchester United, Celta y Betis, el vallecano vuelve para líder al Atlético en su progresión de rendimiento en LaLiga Santander así como en el reto de eliminar al Manchester United en la Champions. Simeone sonríe teniendo de nuevo a Koke entre los disponibles, toda vez que las bajas se le siguen acumulando.
Con Kondogbia y Lemar lesionados y Marcos Llorente teniendo que actuar de lateral, la vuelta de Koke se produce en el momento justo después de haber ido midiendo cada paso dado en la recuperación. Simeone está convencido de que el espíritu que ha recuperado el Atlético en este último tramo de la temporada tendrá un subidón, el empujón definitivo, con la vuelta al campo de su gran capitán. Empezando desde ya, este viernes ante el Cádiz.