El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Real Sociedad quiere pasar página cuanto antes de la goleada que encajó en la última jornada de LaLiga Santander frente al Real Madrid. Para ello, tendrá que vencer al Alavés en el Reale Arena. Eso sí, el cuadro txuri urdin podrá contar con el apoyo de su público que podrá ocupar el aforo completo del campo. Para la ocasión, Imanol Alguacil cuenta con varias dudas que mantendrá hasta última hora prácticamente.
Casi con total seguridad, Álex Remiro será el elegido, una vez más, para defender la portería del conjunto donostiarra.
Puede ser que Diego Rico regrese a la titularidad para defender el lateral izquierdo. Tal y como ha explicado Imanol en sala de prensa, ha estado entrenando con el grupo. Aunque Gorosabel, que ha jugado a pierna cambiada, también podría estar aquí, pero en principio lo hará por la derecha. Lo que parece claro es que Aritz y Le Normand ocuparán el centro de la defensa.
En la medular de la Real Sociedad tienen opciones de partir de inicio Zubimendi y Rafinha, ya que Silva no ha entrado finalmente en convocatoria. La vacante que quedaría libre sería para Mikel Merino, aunque la duda de contar con él es algo con lo que Imanol Alguacil tendrá que afrontar la previa del partido.
Otra de las grandes incógnitas es saber si el entrenador podrá tener a su disposición a Mikel Oyarzabal, que no ha podido entrenar con el resto del grupo en toda la semana.
Sí que se ha recuperado Adnan Januzaj, que ha trabajado junto al resto del equipo, por lo que gana enteros para volver a ser de la partida; mientras Alexander Isak es probable que actúe como hombre más adelantado.