El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Atlético de Madrid es una piña. Si desde Manchester la amenaza se llama Cristiano Ronaldo, en el Metropolitano hay preparada una formación de tortuga llamada equipo. Liderado por otro portugués en estado de gracia, Joao Félix, el conjunto de Diego Simeone se vanagloria de haber recuperado sus señas de identidad justo en el mejor momento. Un paso adelante clave para superar las continuas bajas por lesiones, la última, la de Giménez. Si CR7 impone con su ataque, el del Atlético es mucho más versátil: Correa, Griezmann y Luis Suárez son los acompañantes de lujo para Joao Félix.
Será un duelo de altura para el que nadie en la plantilla se deja intimidar por el triplete de Cristiano este fin de semana ante el Tottenham. Más bien la familia rojiblanca se congratula del regreso de Correa, otra vez talismán ante el Cádiz, y de la progresión de Griezmann, olvidadas de una vez por todas sus lesiones.
El choque del martes en Old Trafford no arruga a un Atlético que es un barco del que nadie se quiere bajar ahora mismo. Es más, se suben todos. El propio Correa forzó ante el Cádiz ante las necesidades de Simeone, Koke Resurrección regresó a la titularidad y podría haber varias altas para viajar a Mánchester. Empezando por Kondogbia y terminando por Hermoso, que no está descartado vistos los últimos entrenamientos. Al nuevo Atlético no lo intimida ni el mejor Cristiano en el Teatro de los Sueños.