El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La jornada en el fútbol profesional termina esta noche, ya que, a partir de las 21.00h (Gol), se va a disputar en el Heliodoro Rodríguez el partido CD Tenerife-Almería, perteneciente a la 32.ª jornada de LaLiga Smartbank.
El Tenerife es 4.º en la clasificación, con 55 puntos y están a 4 del 2.º puesto (que precisamente ocupa su rival de esta noche y permite el ascenso directo a Primera). Ante su público, los de Ramis llevan una buena dinámica irregular: 8V 3E 4D (con 22 goles marcados y 11 encajados). El tridente ofensivo tinerfeño, formado por Elady, Shashoua y Enric Gallego pondrá a prueba la fiabilidad defensiva almeriense. Ramis no podrá contar con Sipcic (convocado con Montenegro); y tendrá que esperar hasta el último momento para saber si Zorrilla y Álex Muñoz pueden ser de la partida. El Tenerife perdió su último partido en casa frente al Valladolid, por goleada (1-4), tras tres partidos en casa sin encajar.
El Almería es uno de los máximos candidatos para lograr el ansiado ascenso a LaLiga Santander. El conjunto andaluz tiene una plantilla muy compensada, con jugadores de gran nivel como el nigeriano Umar Sadiq, el central Chumi, los laterales Akieme y Juanjo Nieto, el pivote portugués Samú Costa o los extremos Ramazani y Lazo. Rubi tiene muchos mimbres para hacer realidad el sueño del ascenso. Este año les toca y de momento tienen la meta bien encaminada, ya que son segundos en la clasificación, con 59 puntos, a 4 del líder, el Eibar. Fuera de casa, han ganado 7 partidos, empatado 2 y han perdido otros 6 (con 20 goles a favor y 15 en contra). Una victoria les daría un colchón de 7 puntos sobre su rival de esta noche.
En Betfred, las cuotas del 1X2 están muy igualadas. La victoria del Tenerife está a 2,63; el empate, a 3,00; y el triunfo del Almería se paga 2,90 a 1. Nos quedamos con dos cuotas; 2,00 para apostar a que el Almería gana, empate no válido, y 1,61 para apostar a que habrá menos de 2,5 goles.