El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Alfredo di Stéfano de Valdebebas, será el escenario del partido de ida de los cuartos de final de la Women's Champions League entre Real Madrid y FC Barcelona. Arrancará a las 21.00h (DAZN), y será dirigido por la árbitra finlandesa Lina Lehtovaara.
Para el Real Madrid haber llegado a los cuartos de final de la máxima competición europea ya es, de por sí, un éxito. Han dejado en el camino a todo un Manchester City, en la fase previa y fueron segundas de grupo tras el inalcanzable PSG. A pesar de que hace poco más de una semana, en el estadio Johan Cruyff, su rival de esta noche le endosara una manita, el equipo de Alberto Toril llega al encuentro sin presión y con ganas de acortar la distancia que les separa en la actualidad. Con realizar el mismo partido que en la semifinal de la Supercopa, que perdió solo por 1-0, las blancas pueden darse por satisfechas.
El actual campeón de la competición es una apisonadora. Ha ganado todos sus partidos oficiales (34), y su balance es de 174 goles a favor y 8 en contra. Para el póker de títulos y superar el triplete de la pasada campaña, a las azulgranas solo les faltan la Copa y la Champions. Ya ha conseguido 2 títulos: Supercopa y Primera Iberdrola (a 6 jornadas del final de la competición). Las compañeras de Alexia saltarán al césped de Valdebebas con la intención de poder llegar relajadas al partido de vuelta que se jugará en el Camp Nou.
Si tienes en mente realizar alguna apuesta en el Clásico femenino de la Champions, puedes encontrar cuotas interesantes en Betfair. Estas son nuestras favoritas.