El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Master 1000 de Miami (EEUU) sigue su curso este jueves. Tras la mala jornada del miércoles, con las derrotas de Roberto Carballés, Jaume Munar y Fernando Verdasco, este jueves entran en liza otros jugadores de la Armada Española.
Alejandro Davidovich se medirá a un duro rival: Sebastian Korda. El estadounidense puso en aprietos nada menos que a Rafa Nadal en Indian Wells. El español viene de perder dando la cara ante tres rivales fuertes: Shapovalov, Sinner y Bautista. Pero ganando a Borna Coric y Daniel Evans. Partido difícil de pronosticar, aunque es favorito Korda, cuya cuota es de 1.50 por 2.70 para el malagueño. Nunca se han enfrentado.
Por su parte, Pedro Martínez tendrá en frente a Jean Lennard Struff. El alemán le ha ganado ya dos veces al español, pero está en absoluta crisis, mientras que Martínez está a buen nivel en 2022. En Indian Wells ganó a Sousa y perdió con Cameron Norrie. La pista rápida no es la mejor para las condiciones del español, pero puede vencer perfectamente. Tanto, que es favorito: se pagaría a 1.60. Si gana Struff la cuota sería de 2.30. Y si hay tres sets, independientemente del ganador, 2.40.
En el cuadro femenino tendremos la actuación de Sara Sorribes, que se medirá a Kaia Kanepi. La española ya venció a la estonia en Wimbledon 2018 y está mejor ranqueada que ella: #35 Sara y #61 Kaia. Sorribes perdió en Indian Wells contra Paula Badosa y Kanepi ante la británica Dart. Es una dura rival la estonia, que cuajó un gran Open de Australia. Las cuotas están igualadas: **1.80** para Kanepi y **2.00** para Sara Sorribes. Que hay tres sets se paga a **2.25**.