El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Deportivo Alavés visita este sábado el Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. Un equipo, el colchonero, que lleva cinco triunfos seguidos en LaLiga Santander y que jamás ha cedido un punto frente a los vitorianos en su nuevo estadio. Cuatro visitas del Alavés y cuatro triunfos rojiblancos. Es más, los albiazules tan sólo han conseguido marcar un gol en esos 360 minutos de juego.
En la temporada pasada el Atlético se impuso por 1-0 (Luis Suárez) en la 28ª jornada, en su camino hacia el título de Liga. En la 2019-20 el resultado fue de 2-1, tras dos goles de Saúl Ñíguez y Diego Costa. El resultado más cómodo para los de Simeone fue en la temporada 2018-19: 3-0 (Kalinic, Griezmann y Rodri). El estreno del Alavés en la nueva casa atlética fue en la campaña 2017-18, con derrota gracias a un solitario tanto de Fernando Torres (1-0).
Pero para esta cita Simeone no quiere confianzas y prepara su mejor once posible. En este sentido, la duda es si darle continuidad al once base que ha estado protagonizando la espectacular racha de triunfos o darle entrada a algunos de sus hombres decisivos tras salir estos de la enfermería. Es el caso, por ejemplo, de Lemar. También de Carrasco. Las ausencias por sanción de Koke y Correa pueden facilitar las cosas. Pero las complica la buena respuesta de hombres como Herrera y Lodi. El mexicano ha sido liberado por su selección y está ya a las órdenes de Simeone, igual que Reinildo. Excelentes noticias para el comienzo de la semana.