El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El Granada CF continuó este miércoles con la preparación del partido del domingo contra el Rayo Vallecano con diez ausencias, ya que a los internacionales y a los lesionados del equipo se les unieron, también por problemas físicos, el central Germán Sánchez, el medio ofensivo Rubén Rochina y el atacante Dani Raba.
La baja de estos tres futbolistas fue la principal novedad en un nuevo entrenamiento del equipo rojiblanco en su ciudad deportiva, el segundo de los cinco que el técnico Rubén Torrecilla ha programado antes de recibir el domingo al Rayo y que estuvo abierto en sus primeros minutos a los medios de comunicación.
Dani Raba ya faltó por problemas físicos al partido amistoso jugado por el Granada el pasado viernes ante el Jaén, mientras que Germán y Rochina también se ausentaron por problemas físicos, aunque el club no ofreció ningún parte médico.
Estos tres jugadores, cuya evolución marcará si pueden estar disponibles o no ante el Rayo Vallecano, se unen a los laterales Carlos Neva y el colombiano Santiago Arias y a los medios Ángel Montoro y el francés Maxime Gonalons, quienes siguen al margen del grupo por lesión.
Completaron la lista de bajas en el entrenamiento del equipo el central Raúl Torrente, el extremo venezolano Darwin Machís y el delantero colombiano Luis Suárez, que están ya de vuelta en Granada tras haber estado concentrados con sus respectivas selecciones durante este parón de LaLiga Santander.