El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Esta madrugada, no antes de la 01.00h (DAZN), Carlos Alcaraz se mide al croata Miomir Kecmanovic, en los cuartos de final del Masters 1000 de Miami. El joven tenista español busca su segunda semifinal consecutiva en un Masters 1000, con un balance de temporada espectacular, en la que solo ha perdido dos partidos, ante Berrettini y Nadal, dos Top 5 del mundo.
Después de despedirse de Indian Wells en las semifinales ante Rafa Nadal, Alcaraz no ha bajado su nivel de juego en el Masters 1000 de Miami; no ha perdido un solo set, solo ha tenido cuatro pelotas de break en contra, y solo Tsitispas, en su último partido, logró arrebatarle un servicio. Sus victimas en este torneo han sido: el húngaro Fucsovic (6-3, 6-2), el croata Marin Cilic (6-4, 6-4) y el mencionado Tsitsipas (7-5, 6-3). Está a dos partidos de colarse en la final, su primera en un torneo de esta categoría, y en caso de ganarlo, superaría el título en el ATP 500 de Rio de Janeiro. Su balance en esta temporada es de 15 victorias y 2 derrotas.
Por ranking el español es muy superior a su rival de esta madrugada (16 Vs 48), pero por el juego y resultados de esta temporada, Kecmanovic apunta a instalarse en el Top20 más pronto que tarde. Ha llegado a los cuartos de final en Indian Wells, Santiago de Chile y Rio de Janeiro y cayó en octavos, ante Monfils, en el Open de Australia. Será su 5º encuentro en Miami, después de derrotar al estadounidense Jack Sock (7-6, 6-4), al canadiense Auger-Aliassime (6-4, 6-2), al joven estadounidense Sebastian Korda (7-6, 6-3) y en octavos de final a Taylor Fritz después de perder el primer set (3-6, 6-1, 6-4).
Si tienes en mente hacer apuestas en Miami, en Betfred puedes encontrar múltiples cuotas. Si no tienes cuenta en Betfred, haz clic aquí y créate una gratuitamente. Esta es nuestra recomendación: