El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El delantero del Granada CF Jorge Molina se ha convertido en el segundo futbolista con más edad en marcar en LaLiga Santander, gracias al tanto anotado el domingo en el partido que su equipo empató (2-2) ante el Rayo Vallecano en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
El gol de Jorge Molina, que sirvió para que el Granada reaccionara en el partido al suponer el 1-2 del encuentro, llega cuando al delantero le falta menos de un mes para cumplir los 40 años y está el segundo en esta clasificación de goleadores longevos tras Donato Gama da Silva, que lo hizo con 40 años y 138 días.
El atacante alcoyano consiguió el tanto con 39 años y 346 días y con esa edad y ese gol superó al mítico César Rodríguez, que marcó con 39 años y 279 días.
En esta lista de futbolistas goleadores veteranos también está Joaquín Sánchez, que sigue en activo en el Betis y que la pasada temporada marcó su último gol liguero cuando tenía 39 años y 230 días.
El delantero del Granada, que acaba de renovar su contrato para seguir una campaña más en el equipo, está a un gran nivel y en el choque de este domingo ante el Rayo, además de marcar, estrelló dos veces el balón en los postes de la meta rival.
Jorge Molina es en lo que va de temporada el máximo goleador del Granada en LaLiga Santander, con ocho tantos, y también el máximo asistente con cuatro pases de gol.