El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Simeone, fiel a su discurso y a su equipo pase lo que pase. El entrenador argentino del Atlético de Madrid ha demostrado un compromiso poco habitual con sus ideales y en San Mamés, todo apunta, a que tomará un importante riesgo con cinco jugadores por conseguir el objetivo marcado a principio de temporada.
Llega el momento decisivo y llega, con él, el momento de tomar serias decisiones. Una de ellas, evidente, será la gestión de minutos y oportunidades en estas cinco finales que restan... más cuando estás apercibido.
El Atlético de Madrid visitará el próximo sábado San Mamés en busca de tres importantes puntos que les mantenga en la pelea por la Champions League justo antes de recibir en el Metropolitano al Real Madrid.
El derbi no es ni mucho menos descafeinado, teniendo en cuenta que los blancos pueden ganar LaLiga allí y que el Atleti estará metidísimo en la pelea por la Champions, por lo que lo lógico sería pensar que Simeone reservaría en San Mamés a jugadores como Llorente o Reinildo, apercibidos de sanción.
Sin embargo, visto lo visto y teniendo en cuenta el momento de la plantilla, todo apunta a que ambos serán titulares e irán con todo, algo que sucedería igualmente si Vrsaljko, Herrera o Hermoso tuviesen que jugar ante el Athletic.
Simeone no quiere que nadie piense en el derbi, que nadie se olvide que los tres puntos en San Mamés son imprescindibles para pelear por las primeras plazas y él será el primero que será fiel a su idea y su equipo: partido a partido, a por todas.