El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
16 años después, el Villarreal vuelve a las semifinales de la Champions League. Esta vez también tendrá un rival inglés, el Liverpool. La ida se disputará esta noche, en Anfield, y los Reds parten como claros favoritos. No obstante, los Groguets de Emery son especialistas en pasar rondas contra pronóstico. Llevan dos temporadas ejerciendo de matagigantes.
El Liverpool llega el partido en un gran momento. Lleva 10 partidos invicto, desde su derrota en la vuelta de los octavos de final ante el Inter, en Anfield. Desde entonces, los Reds han ganado 8 partidos y han empatado solo 2 (24:8). Los de Klopp han jugado dos veces con el Manchester City en el Etihad Stadium, empatando 2-2 en la Premier y ganando 2-3 en la FA Cup. Tras comprobar las inseguridades defensivas del City y el Real Madrid, muchos opinan que el Liverpool es el máximo favorito para conquistar la presente Champions.
El Villarreal llega al encuentro cargado de moral y de ilusión, y con ganas de olvidar el amargo desenlace de la primera semifinal de Champions que jugó ante el Arsenal, hace 16 años, y de la que no podemos olvidar el penalti fallado por Juan Román Riquelme en los momentos finales del partido de vuelta. Los de Emery son un auténtico “matagigantes”. Ya lo demostró la pasada temporada, ganando a rivales “teóricamente” superiores en la Europa League. Y lo ha demostrado esta campaña dejando fuera de la Champions a la Juventus y al Bayern Múnich, nada menos. Los Groguets llegan al partido en un buen momento de forma, ya que tras eliminar a los bávaros, han jugado y ganado dos partidos de Liga. La baja por problemas musculares de Gerard Moreno mermará su potencial ofensivo.
Nuestras cuotas favoritas en Betfair son las siguientes:
En Betfair puedes encontrar múltiples cuotas para apostar en este partidazo de la Champions.