El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Ahora no llueve tanto. El Atlético de Madrid inicia la semana de trabajo en mitad de la polémica por el polémico pasillo en el derbi, la cláusula de Simeone... y una gran noticia para la entidad: la lluvia se reduce en el Metropolitano.
La derrota en San Mamés dolió mucho. El empate del Sevilla ante el Cádiz animaba a creer en la posibilidad de dar un golpe en el estadio del Athletic, pero lejos de hacerlo, la realidad es que el Atlético de Madrid no perdió únicamente el encuentro, sino también su identidad y su fútbol.
La pelota no entró, pero tampoco llegó para entrar. El equipo no estuvo acertado en defensa y los mimbres de la plantilla se mostraron muy lejos de su mejor versión. Fue un desastre y se temían lo peor.
La realidad, sin embargo, es que la lluvia bajó este lunes noche. Los resultados de la jornada, el señalado empate en Sevilla, la X de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano y el 0-0 del Betis ante el Getafe, dejan al Atlético de Madrid prácticamente igual que antes de esta jornada.
A pesar de haber perdido un punto con todos ellos, la buena noticia es que ninguno ganó y al igual que el Atleti, ninguno consiguió dar el golpe que querían dar en la clasificación.
Quedan cuatro jornadas, cuatro finales decisivas para que este equipo se coloque en su lugar. Es el momento de apostar por el equipo de Simeone, porque aunque se pinchó en San Mamés... ya llueve menos en el Metropolitano.
Han perdido todo, que termine ya está temporada y se concentren en la próxima 22/23