El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Una vez que ha terminado la temporada a falta de la final de la Champions League, es tiempo de campeonatos de selecciones. Concretamente de la UEFA Nations League, que vuelve para la temporada 2022/2023 con partidos importantes de cara a una clasificación que empieza de cero. En el caso de España, tiene en el Grupo 2 a República Checa, Suiza y Portugal, por lo que no lo tendrá fácil para quedar líder de grupo.
El Grupo 3 es, sin duda, el más complicado de todos. Alemania, Inglaterra e Italia, junto a Hungría, se verán las caras peleando por un solo puesto en la fase final. Pero en el caso de España, su rival a batir es Portugal, con quien se enfrenta en su primer partido de esta campaña. Un choque muy igualado que últimamente no se ha podido resolver con un ganador, ya que los tres últimos enfrentamientos de los años pasados acabaron todos en empate.
En 2012, en las semifinales de la Eurocopa, España y Portugal se fueron a los penaltis y aunque Xabi Alonso comenzara fallando, finalmente fue España la que venció y llegó a la final contra Italia. Desde entonces, no ha habido un claro ganador, lo que demuestra el respeto y la igualdad que se tienen estas naciones.
En esta ocasión, se verán las caras en España, concretamente en Sevilla. El Estadio Benito Villamarín será el encargado de recibir este emocionante partido. Para España, es una oportunidad clara de demostrar el gran potencial que tiene. La Selección Española concentra a todo un arsenal de jugadores de calidad mundial, que junto con su gran estado de forma será difícil que el partido acabe en empate.
Por todo ello, se presenta como muy buena opción el mercado de apuestas para este partido. La cuota que marca el triunfo de España se puede encontrar alrededor de 2.25 euros por euro apostado. Esto sin duda es un gran aliciente para cualquier acumulada o apuesta individual. Poder doblar las ganancias con la victoria de España es una oportunidad que no se debe dejar pasar.