El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El futuro de Ousmané Dembélé parece decidido. El delantero todavía del FC Barcelona continúa sin renovar su contrato y a día de hoy parece una auténtica locura que vaya a firmar con los de Joan Laporta. El mercado se mueve y ya conocemos, por el momento, al equipo con más fuerza para conseguir su incorporación.
Muchos han sido los rumores que han rodeado a la figura del extremo. Cuando todo parecía roto en enero, Xavi Hernández consiguió reengancharlo al club e incluso, por momentos, parecía que las posturas se acercarían y el ex del Dortmund renovaría su contrato.
Sin embargo, lejos de firmar, Dembélé sigue deshojando la margarita y son varios los equipos que han llamado a su puerta en las últimas semanas. Entre ellos, el PSG, equipo que busca nuevas incorporaciones para contentar a Neymar y que no vería con malos ojos sumarlo a su lista de estrellas. Pero no son los favoritos.
El equipo con más fuerza en el mercado para fichar a Dembélé, según las operadoras de apuestas, es el Chelsea. Liderados por Tuchel, el hombre que le sacó su mejor versión, los de Londres son los número uno en este momento y su llegada a la entidad antes del próximo 3 de septiembre se coloca en 1.54 actualmente.
Lejos, muy lejos, están el PSG (3.75), el Liverpool (13.00) o el Manchester United (15.00), equipo que ha sido relacionado con Ousmané durante las últimas horas.
Seguir en el Barça parece prácticamente imposible y es que las operadoras actualmente no ofrecen cuota alguna a su renovación, dejando claro que no creen que el habilidoso extremo vista de azulgrana el próximo año.
Se acerca la fecha definitiva y, por el momento, parece estar bastante claro el equipo que tiene más fuerza en la operación de Ousmané Dembélé.