El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Las dos cuotas de interés que disfrutamos en el Bélgica-Polonia

El Trofeo de la Nations League, sobre el césped de San Siro (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

Un auténtico partidazo. La segunda jornada de la Nations League nos regala este miércoles un enfrentamiento entre Bélgica, favorita para entrar en la fase final, y Polonia, una selección que siempre pone en problemas a las más grandes. Y para la cita, dos cuotas de máximo interés.

Hablar de Bélgica y de Polonia, obligatoriamente, es pensar en delanteros de máximo potencial. Lukaku, Hazard, De Bruyne, Batshuayi, Carrasco, Mertens, Lewandowski y mucho más repartido en dos equipos que parece complicado que se queden sin marcar en cualquier encuentro.

Este elenco de estrellas nos invita a pensar en un partido con ocasiones y muchos goles, por lo que tenemos dos cuotas realmente interesantes para la cita: ambos marcarán y +2.5 entre ambos.

Ambas cifras se pagan, actualmente, por encima del 1.80 por cada euro apostado y se convierten, teniendo en cuenta el irregular momento de ambas selecciones y lo complicado de acertar un ganador, es las dos grandes cuotas de interés para la jornada de hoy.

Sin ir más lejos, en la primera jornada tanto Bélgica (1-4) como Polonia (2-1) consiguieron marcar en sus encuentros y, aunque de forma desigual, consiguieron el +2.5 entre los dos equipos.

La motivación de Lewandowski por demostrar que está preparado para jugar en el FC Barcelona, la velocidad de hombres como Carrasco, la calidad de De Bruyne o el poderío de Romelu Lukaku pueden ser decisivos en este encuentro.

Parece una oportunidad única e imposible de rechazar. El +2.5 para este partido y el ambos marcan, por encima del 1.80 en distintas operadoras. Dos cuotas de interés para el partido de la jornada.

Bélgica busca su primera victoria en la Nations League (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar