El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Suiza y España se miden en la tercera jornada de la UEFA Nations League con un único objetivo: comenzar a sumar de tres en tres. Ninguno de los dos países ha podido hacerlo hasta ahora y ambos tienen argumentos para lograrlo. Suiza juega en casa y puede servirle de bastante apoyo. Mientras que España es conocedora del bajo rendimiento que han mostrado sus rivales y pueden aprovecharse.
El mercado de las apuestas es bastante interesante en este partido, dados los precedentes mostrados por ambas selecciones. En primer lugar, la victoria de España se puede conseguir con una cuota de alrededor de 1.90 euros por euro apostado. Teniendo en cuenta los pobres números de Suiza y la necesidad de España de lograr los tres puntos, es una cuota bastante alta y, por ello, buena para este partido.
Hay un dato interesante cuando se analiza el rendimiento de la Selección Española. En todos sus partidos de la UEFA Nations League, siempre ha encajado algún gol cuando ha jugado de visitante. Considerando este hecho, junto a una posible victoria de España, nos deja dos cuotas que podrían encajar bastante bien. Una de ellas es que ambos equipos marcan, lo que deja también una cuota de alrededor de 1.90 euros por euro apostado.
Otra opción a tener en cuenta es que si creemos en la victoria de España y en que Suiza marca, podríamos apostar a España y más de 2.5 goles (ya que el resultado mínimo para que esto ocurra es el 1-2). Esto deja una interesante cuota de alrededor de 3.25 euros por euro apostado. Aunque también podríamos decantarnos por la cuota de que España gana y marcan ambos equipos, lo que deja un precio de alrededor de 4.40 euros por euro apostado.
Dada la importancia del partido, el mercado de cuotas es bastante amplio y se pueden encontrar muchas opciones. Además, los dos empates de España y las dudas que ha dejado en el terreno de juego ha hecho que las cuotas subieran. Un hecho que beneficia a los apostantes y que puede, como mínimo, doblar las ganancias de cualquier apuesta si alguno de los anteriores criterios resulta ganador.