El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

La gran cuota de la Nations League a favor de repetir la sorpresa

Aficionados en la Nations League (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

La UEFA Nations League está siendo el torneo de las sorpresas. A pesar de que se esperaban varios favoritos, lo cierto es que el resto de selecciones lo está poniendo bastante complicado. Esto está sucediendo sobre todo en el Grupo 3 de la Liga A. Hungría parecía el rival más asequible, pero después de tres jornadas está segunda de la clasificación. Tan solo un punto le separa del liderato.

Hungría comenzó su andadura por el torneo con una gran entrada. Se enfrentaba a Inglaterra, llamada a estar en las semifinales de la Nations League. Todo parecía indicar que los ingleses se llevarían una fácil victoria. Pero los húngaros plantearon un serio partido desde el inicio, sin dejar que Inglaterra pudiera ver puerta. No fue hasta la segunda mitad cuando llegó la sorpresa.

Un penalti cometido por Reece James le dio la oportunidad a Szoboszlai de adelantar a Hungría en el marcador. No la desaprovechó y el resultado no se volvió a mover. Hungría había ganado para sorpresa de todos. La derrota de los húngaros llegó en la segunda jornada contra Italia, pero de nuevo el resultado fue bastante corto y Hungría tuvo posibilidades de empatar el encuentro.

En el tercer encuentro recibían a Alemania, que no había pasado del empate en sus dos primeros choques. Hungría salió fuerte y Nagy adelantó a los locales en el marcador, pero Hofmann igualó tres minutos después. El empate duró hasta el final, lo que deja a Hungría segunda en la clasificación. Esto demuestra que su victoria ante Inglaterra no fue cosa de suerte.

Ahora comienza la vuelta con la opción de revancha en el Inglaterra-Hungría. Los ingleses son más que favoritos, pero esa condición la puede aprovechar la plantilla de Marco Rossi para dar de nuevo una sorpresa. En el mercado de las apuestas, la victoria de Hungría tiene un alto valor de 11 euros por euro apostado. De repetir la sorpresa, la cuota multiplicaría los beneficios de forma considerable, por lo que hace replantear seriamente la opción de arriesgar a favor de Hungría.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar