El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Después de cuatro jornadas de competición, la UEFA Nations League se dará un descanso. Cuatro jornadas intensas que han dejado muchas sorpresas y bastante tensión con respecto al desenlace de la misma. Para saber cuáles son las cuatro selecciones que disputarán las semifinales, habrá que esperar tres meses cuando las ligas ya estén en funcionamiento y se acerque el Mundial de Catar.
Concretamente, la quinta jornada se disputará entre los días 22 y 24 de septiembre. En primer lugar, será el Grupo 1 quien entre en escena el día 22. Con Francia matemáticamente sin opciones, la lucha por el primer puesto parece estar entre Dinamarca y Croacia, que precisamente jugarán entre ellas. La jornada 6 del Grupo 1 se disputará el día 25 de septiembre con los enfrentamientos Dinamarca-Francia y Austria-Croacia.
El Grupo 2 disputará la quinta jornada el día 24 de septiembre. España lidera la tabla y recibe en casa a Suiza, a quien ya ganó por 0-1. Pero los españoles necesitan de una victoria para llegar con más probabilidades que Portugal a la última jornada. Cabe destacar que el Grupo 2 cerrará el calendario de las fases de grupos el día 27 de septiembre con la última jornada, con los enfrentamientos entre Portugal-España y Suiza-República Checa.
En cuanto al Grupo 3, jugará el día 23 de septiembre con dos choques bastante emocionantes. El primero de ellos será entre Italia e Inglaterra, mientras que el segundo será entre Alemania y Hungría. Los húngaros buscarán dar la campanada y colarse en la final. Aunque para ello también deberán pasar por encima de Italia en la última jornada, que se disputará el día 26 de septiembre. Un día donde también jugarán Inglaterra y Alemania.
Por último, el Grupo 4 de la Nations League repetirá las mismas fechas que el Grupo 1, disputando la quinta jornada el día 22 y la última el 25 de septiembre. En este grupo, es Holanda la máxima favorita para quedar líder después de mantenerse invicta en los primeros cuatro partidos. Aunque Bélgica estará atenta por un posible tropiezo, ya que todavía tiene posibilidades de entrar en las semifinales.