El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La Armada tiene una tarea difícil para este viernes. Roberto Bautista y Pablo Carreño serán los grandes protagonistas españoles de la jornada en el Halle Open y sus enfrentamientos no serán nada sencillos: ninguno es favorito para las operadoras.
No llegará el mediodía y ya tendremos al primer español en la pista. Roberto Bautista se enfrentará, a partir de las 13.30 a Daniil Medvedev, el nuevo número uno del mundo tras destronar a Djokovic.
En un gran momento en la hierba, Medvedev cuenta con el rank y con su raqueta on fire en la hierba para derrotar a Bautista, número 20 del mundo. Tal es su favoritismo que las operadoras ofrecen actualmente 1.30 a su victoria.
Eso sí, cuidado a esto: Medvedev podría mirar a Wimbledon antes de tiempo y creer que seguir en el Halle Open es un desgaste innecesario, por lo que podría bajar considerablemente su nivel para concentrarse al 100% en el próximo torneo. Bautista podría tener ahí su única oportunidad para conseguir el triunfo.
Poco después, a partir de las 15.00 horas, Pablo Carreño será el encargado de representar a España en el torneo alemán. En esta ocasión, el asturiano se enfrentará a Kyrgios, uno de los nombres propios del torneo.
Hace pocos días dejó en la cuneta a Tstsipas y ahora quiere asegurarse el pase a la siguiente ronda ante un Carreño al que se le otorgan pocas oportunidades para la cita. Ojo al 2-0 en contra del tenista español, que tiene números de interés para todos aquellos que siguen el torneo.
El día para la Armada, al menos para Bautista y Carreño, no será nada fácil en el Halle Open, por lo que probablemente dejemos de contar con ellos para la recta final de este emocionante torneo.