El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
El desenlace de la Liga Endesa podría producirse en la capital. El Real Madrid y el Barcelona disputarán dos partidos seguidos en Madrid, donde podría decidirse el campeón de la competición. El 1-1 global de los primeros dos partidos deja cierta ventaja a los madridistas, que ahora disfrutarán de una oportunidad perfecta para poder llevarse el trofeo junto a su afición.
De esta manera, el mercado de las apuestas deportivas abre ciertos caminos que parecen favorables para el conjunto blanco. Por un lado, la victoria del Real Madrid en el tercer partido se puede conseguir a un precio de 1.62 euros por euro apostado. Unas cifras llamativas teniendo en cuenta el estado de forma del Real Madrid, que logró vencer al cuadro blaugrana en el primer partido por un amplio margen.
Cerca estuvo de hacerlo también en el segundo partido, pero la mala suerte y la polémica fueron protagonistas y finalmente el Barcelona se llevó el encuentro. Sin embargo, quedó reflejada la superioridad del Real Madrid. Por ello, la victoria del Barcelona en el partido se paga a una cuota de 2.30 euros por euro apostado. Cabe destacar que esta cuota tiene también en cuenta el factor del campo a favor del Real Madrid.
Otras cuotas que podrían resultar interesantes residen en la cantidad de puntos del partido. Se prevé un partido como el primero de parte del Real Madrid, que ha anotado más de 80 puntos en sus últimos diez partidos como local. Teniendo esto en cuenta, el hecho de que haya más de 155 puntos en el encuentro tiene una cuota de 1.80 euros por euro apostado. Sin embargo, de arriesgarse a la opción contraria (menos de 155 puntos), la cuota asciende a 1.95 euros por euro apostado.
Por último, es importante resaltar cómo saldrá cada equipo al partido. Dado que el Madrid juega en casa, es probable que sea el primer equipo en anotar 20 puntos. De ser así, la cuota se encuentra en 1.71 euros por euro apostado. Mientras que si es el Barcelona el primero la cuota es de 2 euros.