El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
La vuelta de Paul Pogba ha sido unos de los bombazos en este mercado de fichajes. Tras seis temporadas en el Manchester United, el centrocampista ficha por la Juventus para volver a recuperar el gran nivel que deslumbró a toda Europa. Por ello, el equipo turinés recupera una exestrella para poder volver a estar entre los mejores tras una gran revolución en la plantilla este verano.
En agosto de 2016, Paul puso rumbo a la Premier League en busca de un salto para poder ganar la Champions y convertirse en leyenda. Sin embargo, aquel joven galo que desbordaba talento dejó de brillar en Old Trafford. Poco a poco, Pogba se apagó en un equipo en el que no dio el rendimiento esperado.
En sus seis campañas, el francés jugó 232 partidos y tan sólo ha marcado 39 goles y repartido 51 asistencias, unas cifras que demuestran la poca rentabilidad en los 105 millones de euros que pagaron los diablos rojos a la Juventus de Turín. Además, su última lesión hizo que se perdiera prácticamente su última temporada en Manchester ya que sólo jugo 20 partidos, marcó un gol y dio nueve asistencias.
Sin embargo, la sensación de que Pogba vuelva a Italia ha invitado al optimismo. En su etapa en la Juventus, el francés gozó de su época dorada. El centrocampista jugó 177 partidos, anotó 34 tantos y dio 40 asistencias. Por lo tanto demuestra que, con muchos menos partidos que en Inglaterra, Pogba necesito mucho más tiempo para superar sus cifras en Turín. A sus 29 años, Paul volverá a jugar donde se hizo una estrella y, si las lesiones no le traicionan, el francés podría volver a recuperar su nivel al lado de las estrellas que llegaron este verano. Sin embargo, no volverá a compartir vestuario con su amigo Paulo Dybala, cuyo rumores le sitúan en el Manchester United.