El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.
Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.
Algunos de los mejores jugadores de Europa no tienen decidido su futuro y el mercado de fichajes sigue tanteando sus nombres con varios clubes. Esto ocurre con mayor interés en la Premier League, ya que la liga inglesa tiene capacidad para fichar con contratos altos. Por ello, las salidas y las entradas de jugadores ocurren con bastante frecuencia y algunos futbolistas están pendientes de ofertas.
El primero y uno de los que más suenan es Raphinha. El extremo del Leeds United no se ha presentado a la gira del club de la pretemporada y su salida parece inminente. Lo que no está tan claro es su destino, ya que a priori el FC Barcelona tenía bastante avanzadas las negociaciones. Pero la posible renovación de Ousmane Dembélé hace que el brasileño no sea considerado de prioridad para el Barça.
Cristiano Ronaldo es el protagonista de todos los titulares en este mercado de fichajes. Su decisión de no continuar con el Manchester United se debe, en gran parte, a que el club no va a disputar la próxima edición de la Champions League. Ronaldo todavía se ve con capacidad para competir por todos los títulos y quiere buscar un destino que luche por la Copa de Europa.
En este sentido, el Chelsea parece el más aventajado para hacerse con los servicios del jugador. El conjunto londinense está a la cabeza de carrera de varios fichajes, entre ellos también el de Nathan Aké. El central del Manchester City estaba buscando un cambio de aires y el Chelsea lleva ventaja en su incorporación. Por tanto, los ‘blues’ quieren reforzarse bien en este mercado de fichajes.
Bernardo Silva tampoco tiene decidido si seguir en el Manchester City o no. El Barcelona parecía su destino ideal, pero la dificultad en las negociaciones del conjunto culé hace que el portugués tenga que esperar para conocer su próximo club.