El contenido disponible en esta sección está restringido para menores de 18 años.

Debe confirmar que tiene más de 18 años para acceder.

No
Es Noticia

Eden Hazard: las razones del Real Madrid para confíar en su regreso

Eden Hazard, en el Real Madrid-Athletic (Foto: Cordon Press).
ElDesmarque

El Real Madrid ha empezado la pretemporada con la ilusión de recuperar el mejor nivel de algunos jugadores para poder revalidar los títulos de Campeón de España y de Europa. Entre ellos se encuentra la gran misión de recuperar al mejor Eden Hazard. El belga ya dejó claro en la celebración de la última Champions su promesa de volver a ser una estrella pero el madridismo aún no lo tiene claro.

Hazard llegó en 2019 tras haberse convertido en uno de los mejores jugadores del mundo tras sus increíbles números con el Chelsea. Sin embargo, la lesión de tobillo le ha supuesto un verdadero infierno al haber jugado sólo 66 partidos en tres temporadas. Aún así, Eden asegura estar recuperado de todas sus lesiones y podríamos estar ante el verdadero comienzo del extremo en el Real Madrid.

Entre las principales razones para confiar en él es la facilidad de Hazard para jugar en varios posiciones. Pese a que su zona es la banda izquierda, Ancelotti sabe que su técnica le permite jugar por la derecha e incluso de falso "9", algo que podría solucionar el problema que tiene el Real Madrid en la delantera.

El otro gran motivo para tener esperanzas en él es su capacidad de hacer goles y dárselo a sus compañeros. En sus siete temporadas como 'blue', el belga anotó 110 goles y repartió 92 asistencias, un socio de lujo que podría hacer brillar a Benzema y Vinicius. Según las casa de apuestas, la posibilidad de que Hazard sea el máximo asistente esta temporada se paga a 34 euros por euros apostado. A primera vista se podría ver como una remota opción pero es la apuesta que más ha bajado en las últimas semanas, demostrando que los aficionados han empezado a tenerle en cuenta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar